miércoles, 19 de marzo de 2008

La masa caricaturizada


Nuestro colega Miguel, que no pierde sus aptitudes creativas, es el autor de esta caricatura de nuestra masa. Poco pelo, sonrisa eterna y en la mano, su móvil, inundado de fotos de amiguitas de badoo...

domingo, 6 de enero de 2008

Pibón y canción

Que buena está Rhianna. Ese peinadito me tiene loco... Y el temazo no desmerece; esto... ¿cómo se baila, masa?

martes, 13 de febrero de 2007

1er Trofeo "LAKARRAKA DE LA ABUELA"


Domingo por la mañana. Frio y viento.

Una desagradable sensación, mezcla de una resaca nocturna no del todo madurada y de pereza por el madrugón y por las dos horas de esfuerzo físico que me esperan, se apoderan de mi mientras me obligo a desayunar con la desgana habitual de cada mañana.

En esto, que el repetitivo soniquete de mi móvil (demasiado estridente para estas horas, sin duda), me despierta del letargo en el que he sumido observando como se ablanda poco a poco la galleta al contacto con la leche caliente. Es el abuelo.

Demasiado despierto y animado el muy cabrón, pienso; seguro que está desde las diez calentando para darme una paliza hoy. A mi, por el contrario, me cuesta disimular mi persistente ronquera, fruto de sucesivos catarros que no me acabo de quitar de encima.

Resulta que la masa GoGo nos ha dejado tirados. Una noche loca, probablemente en la que ha acabado en los brazos alguna bella e inocente victima, es demasiado hasta para él. Así que nos hemos quedado sólos el abuelo y yo.

La situación, por tanto, es dramática. !Dos horas sin descanso!. Aun así, decido echarle valor y asumir el reto, tratando de ocultar al abuelo mis miedos y dudas, no puede atisbar ni un ápice de debilidad o estaré perdido...

Definitivamente, la mañana es tan desagradable como aparenta. De eso me doy cuenta camino del polideportivo, al cual llego un poco más tarde que el abuelo, aunque no lo suficiente como para que el cascarrabias me la monte. Probablemente, se corta un poco porque le llevo una muñequera para su maltrecha articulación, y es que el reuma ya no perdona al zanguango.

Me sorprende la frondosidad de su pelo pincho, le pregunto que si se ha hecho algo, pero no, le sale así, natural. Es el abuelo. Preparado para la ocasión como sólo puede estarlo él.

Sobre el partido en cuestión no hablaré demasiado. Sólo diré el resultado final, para que cada uno extraiga sus conclusiones... 6-1/4-1 a favor de Joao. Sorprendente, ¿verdad?.

Me alegra llevarme contra todo pronóstico el 1er trofeo "LAKARRAKA DE LA ABUELA"; pero lo que más me alegra es ver aparecer de repente a ese gracioso calvete que da nombre al trofeo, y que también conocemos como CARRACKS.

El tío es capaz de venirse para jugar sólo veinte minutos. Veinte minutos, sí. Pero suficientes para demostrarnos cómo, a pesar de su uña semidespegada y de su dolorida ingle llena de pelos, es capaz de seguir dando espectáculo y, como era de esperar, derrotarnos a ambos y aun así, no perder su humildad y su sencillez.

Este trofeo te lo dedico a tí, Carracks, y a todos aquellos que se van del trabajo antes que el jefe; y para el que pagó el gimanasio y además, fué; y para la que no espera a que un hombre la llame, sino que llama ella y te invita a salir; y al que siempre pone la casa en las fiestas y te dice: "iros, que yo recojo"!!!;

Pero sobre todo, se lo dedico a Jose Maria Íñigo, nuestro Dios, por quitarse el peluquín!

viernes, 9 de febrero de 2007

Campeonato de tenis


Ya tenemos clasificación oficial de la ATP.
De momento está colgada la primera jornada, en la que ha resultado vencedor el abuelo. Le siguen de cerca Joao Gorda y La masa.

De momento, la gran sorpresa es el último puesto que ocupa carracks, probablemente el jugador con más clase de los cuatro, pero al que una inoportuna lesión de abductores no está permitiendo demostrar todo su potencial.

Vermos si el abuelo demuestra solidez en la segunda jornada y es capaz de mantener su liderazgo, o si por el contrario sus contrincantes le ponen en apuros.

La igualdad está servida, no creo que nadie se escape.

Pinchad aquí para ver la clasificación.

jueves, 4 de enero de 2007

Borrachuzo navideño

En fin de año los mensajes que nos enviamos son cada vez más sofisticados, algunos parecen hasta reales. Por ejemplo, transcribo uno de los que me llegaron en nochevieja, enviado en este caso por el abuelo. Decía así:

"Brindo por ti, brindo por la amistad. Brindo por el amod. Brondo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po binda. Buediiisimo. Yohuu, bindoodra ved. Grindo borgue dengabos essito. Güidasin gon la garrededaaaaa, busashos, zi gebes do gonduzgass. Ossse ¿U guien edes? Da siguaaaa: De guiego.
FELISANO 200000007"


El caso es que he encontrado al autor del mensaje, en uno de los garitos de huertas. Siento no poder trascibir en directo su 'alocución' porque es imposible. Para que os hagais una idea, intentaba que le presentáramos a unas guapas chicas que nos acompañaban en ese dramático momento.

Por supuesto, todo parecido con la realidad, no es pura coincidencia, es la puñetera realidad.

lunes, 25 de diciembre de 2006

Quienes somos 3 - La Masa GoGo


Aquí está. Es él. Es la puta Masa. Y es un GoGo en cuerpo, pero sobre todo en alma.

Realmente, GoGo lo ha sido siempre. En mi memoria todavía permanecen aquellos pases de baile llamados 'del pizzero' que tan bien le salían a él y que tanto asustaban a Libertad, Marisol u otras hembras villalbinas cuando los imitaba yo...

Su depurado estilo de baile yo diría que mezcla diversas escuelas, tiene escorzos que podrían asemejarse a los que hacía aquel negraco llamado Leroy en 'Fama', otra veces recuerda a Jonh Travolta en 'Fiebre del Sabado Noche', pero lo mejor es cuando improvisa y, en medio de un tropiezo haciendo un giro mortal sobre sí mismo le propone una agachadilla al pobre Karraskal que no sabe ni donde meterse.

Mas allá de su amor a las tarimas, el house y las botas de tacón alto - no las suyas, que también, sino las de las lobas nocturnas - está la Masa persona, o personaje. Porque este colega es todo un personaje. Un jodido torbellino de locura que impregna de olor a buen rollo, diversión y risas cualquiera que sea el sitio que pise.

Alguien que es capaz de llamar 'cariño' a tu propia madre, delante de tu padre y el resto de tu familia no solo merece mis respetos, sino mi más profunda admiración y cariño por siempre jamás.

A tí, amigo, debemos el nombre a esta página. A tí, amigo, debemos la irracionalidad, el entusiasmo y la llama en este grupo de locos colegas. Pero sobre todo a tí, amigo, debemos algunos de los momentos inolvidables de nuestra vida y eso, como dice el anuncio, no tiene precio.

Gata Salvaje


He de reconocer que nunca he creido en el amor por internet. No saber si chateas con el pibón que aparece en la foto o con alguien que lo suplante me pone un poco nervioso.

Me gustaría saber el porcentaje de fraude en este tipo de páginas, pero por mucho o poco que haya, a mi desde luego no me acaban de convencer.

Nuestra masa gogo es, por el contrario un fan de este tipo de sitios. Desde sexyono.com hasta badoo.com tiene el internet del amor virtual sembrado de fotos suyas que a saber a qué sucias manos habrán llegado.

Efectivo, no creo que sea, romántico, desde luego mucho menos, pero divertido no digo que no. El otro sábado pude vivir una sesión en directo, en mi casa, en la que la masa seducía a través del teclado de mi portatil a una tal gata salvaje (espectacular chica) que al final le lió pero bién. No se si al otro lado del cable había un gordo barbudo extorsionador, un adolescente pajillero con pustulas infectadas a punto de estallar o la piba de los sueños de cualquiera. El caso es que el momento fue divertido, sobre todo viendo lo serio que se ponía el 'narigon' cuando tecleaba aquello de... 'si de verdad dices que me quieres, me darías tu teléfono...'. Que crack es.

Por cierto, la de la foto dice que es lesbiana.